Calle Prolongación Abasolo
Amecameca de Juárez, Edo. Méx.

Datos Generales

Días de atención

Sabados y Domingos

Horarios

9:00 am a 6:00 pm

Costo

$20.00 por persona, incluye estacionamiento

Dudas contáctanos aquí o al 5536624615

Traducción

Preguntas frecuentes

 


 

Costos, promociones y formas de pago

 

¿Cuál es el precio de entrada a Bosque Esmeralda?
El costo de entrada al parque es de $10.00 por persona, todo  lo demás se paga por separado, para mayor información, consulta precios y promociones.

 

¿Si soy del municipio o de la región, tengo que pagar?
Si se tiene que pagar, el costo de tu acceso, solo es una cuota de recuperación, gracias a ello, conservamos limpias y cuidadas nuestras áreas.

 

¿Los niños pagan por el acceso?
Si, es un costo de recuperación de $10.00, con tu ayuda damos mantenimiento y cuidado a nuestras áreas verdes del parque.

 

¿Cuentan con transporte?
El medio para llegar con nosotros, es por vehículo propio, sin embargo tenemos contacto con taxi de la región, que darán precios accesibles, les comentamos, que estamos haciendo alianzas con transportistas, para poder brindar este servicio.

 

¿Existe alguna política de descuento?
Claro que contamos con ella, aplica en los juegos de destreza que van desde el 10 % al 30% , siempre y cuando en nuestros atractivos suban más de cuatro personas.

 

¿Qué formas de pagos existen?
El acceso al parque lo haces directamente con nosotros y es en efectivo, aun no contamos con terminal para tarjetas, sin embargo si tienes planeado realizar un evento (campamento, empresarial, cumpleaños, etc.), mándanos un correo a bosque-esmeralda@hotmail.com (lo puedes hacer desde nuestro formulario de contacto) para mandarte nuestra cuenta bancaria que tiene que ser el 50 % de depósito y previa confirmación, para organizarnos y brindarme una atención de calidad.

 

Reservaciones, contacto y horarios

 

¿Hay que hacer alguna reservación?
Si, si tienes planeado realizar un evento ya sea campamento, curso empresarial, cumpleaños, entro otros, es necesario realizar un depósito mínimo del 50 % del costo total del paquete (visita la sección nuestros paquetes) que elijas, contáctanos desde el formulario de contacto de esta página o mándanos un  correo electrónico a la dirección siguiente: bosque-esmeralda@hotmail.com

 

¿Cuáles son sus días de atención?
A tendemos todos los días de la semana donde podrás disfrutar de un día de campo con la familia, si requieres de los juegos de aventura con los que contamos (solo se brindan fines de semana, días festivos y vacaciones), favor de comunicarse con nosotros y decirnos acerca de su visita.

 

¿Cuáles son sus horarios de atención?
Los horarios de atención son desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde (a esa hora se sierran los accesos, pero si gustas disfrutar un rato mas en el parque, no hay problema)

 

¿Se puede realizar alguna cancelación?
No realizamos cancelaciones, lo que podemos hacer es re-agendar tu evento.

 

¿Como los podemos contactar?
A través de nuestro formulario de contacto (clic aquí), o mándanos un  correo electrónico a la dirección siguiente: bosque-esmeralda@hotmail.com

 

¿Dónde los localizamos?
Nos localizamos a 15 minutos del municipio de Amecameca del Estado de México, nos puedes encontrar a través de google maps aquí.

 

Sobre mi visita

 

¿Qué debo llevar para mi visita?

  • Una mochila pequeña.
  • Ropa cómoda
  • Zapatos cómodos para caminar.
  • Sombrero o gorra para el sol.
  • Artículos de uso personal
  • Si requieres repelente para mosquitos asegúrate que sea amigable con el medio ambiente.
  • Zapatos de descanso.
  • Un suéter o chamarra, en temporada de frío asegúrate de empacar guantes, gorra y bufanda.
  • En temporada de lluvia no olvides llevar un impermeable, ropa y calzado extra.

¿Puedo llevar mi mascota?
Si la puedes llevar, solo te pedimos que seas responsable con tu mascota y la lleves con su correa

 

¿Puedo llevar bebida alcohólica?
Si, solo si tienes control de ellas, de lo contrario nos reservamos el derecho de admisión a nuestro parque o la remisión a las autoridades municipales.

 

¿Cuentan con seguridad?
Si, contamos con seguridad dentro del parque, todos los integrantes portan un radio y tenemos relación directa con la seguridad pública.

 


 

Apoyo Institucional